Blog

Gazpacho de sandía

¿Quieres variar un poco tu gazpacho? ¿Te ha sobrado un poco del día anterior y no quieres repetir? Es muy sencillo. Añade sandía bien fresca, solo tienes que cortarla en tacos. Reserva algunos tacos de sandía y el resto tienes que licuarla. Mezcla la sandía con el gazpacho, añade los…

leer más

Al aire libre

El verano es la mejor estación para disfrutar del aire libre. No hace falta organizar excursiones a la playa o al campo, basta con tomar el desayuno en la terraza o abrir las ventanas y asomarse unos minutos. Si vives en la ciudad, seguro que hay un parque cerca donde…

leer más

Aguas infusionadas

¿Te cuesta beber agua? ¿Nunca tienes sensación de sed? ¿Sientes que el agua no tiene sabor o es pesada? Puedes probar añadiendo alguna fruta como por ejemplo fresas, trocitos de piña o una combinación de cítricos en una botella de litro de agua y dejarlas infusionar al menos 4 horas….

leer más

Tentempié sano

En ocasiones sentimos un gusanillo en el estómago, un poco de hambre entre horas y nunca sabemos qué picar. Desde wellness habits te invitamos a que pruebes los frutos secos, un puñado de ellos, siempre en crudo y mezclados con algo de fruta seca son un alimento completo, saludable, palatable…

leer más