Atenta gente con prisas ¿Sabes qué cuidarte es muy importante pero no tienes tiempo, ni sabes por dónde empezar?

¿Cómo conseguir incorporar hábitos saludables que te hagan sentir genial de una manera divertida?

Todo lo que necesitas hacer paso a paso y en compañía para conseguir tener un estilo de vida saludable y sentirte satisfecho de estar cuidándote.

¿Estás agobiado porqué sabes que deberías cuidarte pero simplemente, no tienes tiempo de hacerlo?

 

Y lo peor de todo es el andas arrastrándote, sin energía y la sensación de no llegar a todo. Sabes que tus malos hábitos no te ayudan para nada y que si te cuidaras, te encontrarías mucho mejor (y tu salud y tu dolor de espalda te lo agradecería).

Y cada día te despiertas diciéndote que hoy empiezas con tu nuevo estilo de vida... pero llega la noche, estás agotado, pasas de ir al gimnasio y te preparas una pizza para cenar...


Sinceramente no encuentras el tiempo ni la manera de hacerlo. Crees que sabes lo que debes hacer para cuidarte, pero luego no dejas de oir cosas contradictorias de una lado y otro y ya no sabes qué pensar.

Pero tranquilo, no es culpa tuya

Cambiar tus hábitos y tu estilo de vida no es tarea fácil. ¡Los cambios se resisten! Y nadie te ha enseñado paso a paso como hacerlo, ni has tenido el soporte que necesitas para lograrlo.

Hemos diseñado el reto Wellness Habits para que juegues con nosotros a cambiar tus hábitos y lo consigas de una manera divertida, en equipo y disfrutando.

Si sigues nuestras instrucciones paso a paso desde el minuto cero, enseguida notarás cómo mejora tu energía y te encuentras mejor.

¿Cómo puedo saberlo? Porque mañana ya serás consciente de todo lo que necesitas mejorar en tu rutina y sabrás cómo hacerlo. Conocerás las claves reales para optimizar tu bienestar, tendrás, ahora sí, perfectamente claro lo que debes hacer.

Y en 21 días tendrás el control de tus hábitos y todas las herramientas que necesitas para conseguir un estilo de vida saludable que te haga vibrar.

El reto Wellness Habits funciona. Te ofrece un sistema paso a paso, una manera de seguir tu evolución, y el apoyo que necesitas para realizar estos cambios que tanto deseas. Y además, de una manera divertida y amena.

Imagina por un instante que por fin, tu estilo de vida es el que siempre has soñado...

  • En tus comidas siempre habría verduras y las disfrutarías, el arsenal de galletas de todo tipo en la despensa habría desaparecido y tendrías muy claro cómo alimentarte bien

  • Por fin habrías vuelto al gimnasio después de estar pagando la cuota durante años sin poner los pies por allí y además ya no utilizarías el ascensor y no te asfixiarías al subir por las escaleras. Te sentirías ágil y en forma.

  • Además la calidad de tu sueño también habría mejorado y ahora sabrías perfectamente que no debes robarle horas a tu descanso.

  • Gozarías de una energía que no te la acabarías. Te sentirías ligero, energético y vital.
  • Tu concentración y productividad también habría mejorado.

  • Ya no te sentirías mal por no estar cuidándote y por tener unos hábitos tan malos.

  • Te sentirías tan orgulloso de haber conseguido cambiar tu estilo de vida e incorporar estos hábitos que te hacen sentir genial. De sentir que tu puedes.

  • Haber compartido el reto con tu pareja, tu familia y tus amigos habría hecho que os sintáis más unidos que nunca. Todos seríais más conscientes de la importancia de cuidaros y ya no te insistirían para que te acabaras el pastel.

  • Y volverías a ser esa persona activa y dinámica que disfruta de su vida, de su trabajo y de los suyos con energía.

Sobre Wellness Habits

El reto Wellness Habits nace de la colaboración de cuatro amigos: Serga Balestrini, fisioterapeuta y instructora internacional de Pilates, Natàlia Calvet, Coach y Experta en Hábitos Saludables, Marc Castells, CEO de la empresa española de tecnología BaseTIS y Daniel Poch, coach ejecutivo.


Con este reto queremos que muchísimas personas, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito personal, aprendan a llevar una vida saludable y optimicen su salud y bienestar. Queremos que la gente sepa cómo cuidarse y deje de decir que debería hacerlo para pasar a hacerlo de verdad. Queremos, además, que lo disfruten.


Más de 500 personas ya han jugado con nosotros y han mejorado sus hábitos. Y no queremos parar de jugar.

Jugar en el reto Wellness Habits te permitirá:

  • angle-right
    Tomar las riendas de tu propia salud, sintiéndote vital, sano y con fuerzas dentro y fuera del trabajo. Ya no tienes la sensación de andar siempre agotado.
  • angle-right
    Sentirte satisfecho de estar cuidándose, el sentimiento de culpa por no tener tiempo de llevar un estilo de vida saludable ha desaparecido.
  • angle-right
    Sentirte feliz de saber qué hábitos te sirven para mejorar tu día y que puedes incluirlos sin gran esfuerzo.
  • angle-right
    Sentirte arropado y respaldado por otras personas que cómo tu también han decidido cuidarse.
  • angle-right
    Pasártelo bien cambiando tus hábitos de una manera divertida y amena.

“Para mi ha sido una gran experiencia en todos los niveles, pero destaco la importancia de comer bien y extrapolarlo a toda la familia. Y cuando digo toda, es toda (abuelos, tíos, padres, hijos...) todos han aprendido como mirar las etiquetas, que demasiado azúcar es realmente malo y a comer más harinas integrales. Ahora hago ejercicio a diario, sea lo que sea, como mínimo 15 minutos... andar, correr... Espero poder transmitir el conocimiento adquirido a mis hijos y que ellos no lleguen tan tarde a aprender a comer sano.  ¡Muchas gracias por todo! "

Sonia

“La app me pareció ideal y me gustó mucho ver los comentarios de los otros participantes. Muchos de los hábitos propuestos los sigo cumpliendo. He eliminado el azúcar casi por completo, como mucha más verdura e intento moverme cada día ni que sea un poquito! "

Maria

"Estoy completamente segura que la participación en el reto cambia a las personas. En primer lugar, consigues perder peso, lo cual se puede mesurar, ponderar y es visible. En segundo lugar, nace en ti una nueva conciencia, la cual en todo momento te hace valorar la conveniencia de ingerir o no un alimento determinado. Es decir tomas conciencia sobre la bondad y beneficios que los alimentos tienen para la persona. Finalmente, la práctica semanal de los hábitos que nos proponen, nos produce una sensación de bienestar que los demás también constatan y perciben. En resumen, el reto cambia a las personas y las hace mejores".

Amalia

"La verdad es que es un concepto muy interactivo y divertido, ¡me enganchó!  Me motivó a cumplir al máximo con los distintos hábitos propuestos." 

Christian

"La propuesta de hacer un reto de salud y bienestar me pareció estupenda y aunque me hacía cierta pereza tener obligaciones una vez empezado me entusiasmó. Me ha ayudado a ser más consciente de mis hábitos, y a hacer elecciones más saludables, con lo que como mejor, me muevo más, le doy más importancia a dormir bien y me siento fantástica

Mercè

""La verdad es que pensaba que cambiar mi alimentación iba a ser más complicado. Ahora que se acaba el reto y miro lo que tengo en el plato...me siento satisfecha de mi misma"  

S.A.

El reto Wellness Habits es un juego dónde te proponemos incorporar hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones durante 21 días.

repeat

Durante el reto, cumple diariamente con los hábitos propuestos.

mobile

Valora cada día en la APP cómo han ido tus hábitos. 


group

Comparte tus reflexiones con tus compañeros, anímalos y deja que te animen.

trophy

Hazlo muy bien y gana bonos e insignias. ¿Quién llegará primero a sargento zanahoria?

bar-chart

Sigue tu evolución, compite con tu equipo y compárate con tus compañeros.

question-circle

Puedes resolver todas tus dudas contactando con un experto en hábitos.

  • Los hábitos que te proponemos están pensados para mejorar tu bienestar. 
  • Los retos tienen fecha de inicio y fin.
  • Duran 21 días.
  • Jugamos todos juntos y en equipo. Qué querrás ser: ¿berenjena, apio, col...? 

LOS HÁBITOS

ALIMENTACIÓN

HABITO 1: Elimina todos los azúcares añadidos y edulcorantes de tu alimentación.

HABITO 2: Elimina harinas refinadas, arroz blanco y patatas fritas.

HABITO 3: Come verduras y/o ensaladas en cada comida principal.

HABITO 4: Bebe 1,5 litros de agua cada día.

EJERCICIO

HABITO 5: Cada día haz 15 minutos de ejercicio.

DESCANSO

HABITO 6: Decide el número de horas que vas a dormir y cúmplelas 

EMOCIONES

HABITO 7: Toma conciencia y escribe tus reflexiones

Además, durante el reto, cada semana te proponemos 2 hábitos extra de alguna de estas áreas.

14
Days
06
Hours
51
Minutes
40
Seconds

El reto Wellness Habits empieza el 16 de abril.

Y puedes jugar por solo 19,99€

(12,99 si eres repetidor)


Puedes jugar al reto Wellness Habits y aprender a cuidarte y hacerlo de verdad por el mismo precio que te cuesta una cena de sábado.


El reto Wellness Habits empieza el 15 de enero.


Pruébalo sin riesgo. 

Si no estás 100% satisfecho con el reto por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 7 días después del inicio del reto. 

Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas.

P.D: El reto Wellness Habits, impulsa a empezar a cuidarse y sentirse genial a personas que, como tu, no tienen tiempo para nada, ni saben por dónde empezar. No retrases tu compra. Hoy es el día para empezar tu nuevo estilo de vida. No lo dejes para mañana, ya lo has estado dejando para mañana demasiado tiempo… Puedes cambiar tu estilo de vida por 19,99€. Pruébalo sin riesgos con la garantía 100% satisfecho o dinero devuelto en 7 días.

¿Qué pasa si me doy cuenta de que el reto Welllnes Habits no es para mi?

¿Cómo me registro?

¿Cómo me descargo la app?

¿Qué pasa si no me funciona la app?

¿Puedo hacer preguntas?

Soy celíaco/diabético/tengo alergias o intolerancias, ¿puedo jugar?

Soy vegetarian@/paleo… ¿puedo jugar?

¿Quiero jugar con mi familia y mis amigos, cómo lo hago?

¿Perderé peso?

¿19,99€?… creo que voy a hacerlo por mi cuenta…

¿21 días sin comer pizza, donuts, coca cola… ¡Creo que paso!

¿Qué pasa si no hago el reto Wellness Habits?


El reto Wellness Habits te invita a jugar a mejorar tus hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones en equipo, usando una app y de una manera divertida y amena durante 21 días.


Apuntarte al reto Wellness Habits cuesta solo 19,99€ (12,99€ para los repetidores)


Pruébalo sin riesgo con la garantía de 7 días 100% satisfecho o dinero devuelto.

14
Days
06
Hours
50
Minutes
58
Seconds

100% garantía de satisfacción 

Lo que queremos es que te cuides y cambies tu estilo de vida. Por eso, si no estás 100% satisfecho con el reto por la razón que sea, puedes pedir la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 7 días después del inicio del reto. Te devolveremos el 100% del importe pagado.